Administración comienza labor de sanitización de Ciudad Empresarial y alrededores

  1. Inicio
  2. Empresas
  3. Administración comienza labor de sanitización de Ciudad Empresarial y alrededores

Frente a la contingencia que vive nuestro país debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, el equipo de operaciones de la Administración ha comenzado la labor de sanitizar diferentes espacios de tránsito de la Ciudad Empresarial y alrededores, con el propósito de disminuir los riesgos de contagio.

La labor se ha ido extendiendo entre todos los edificios, contemplando espacios como: hall de acceso exterior de edificios, paraderos de locomoción colectiva, áreas comunes y entorno de la comunidad.

Para el tratamiento se ha utilizado Amonio Cuaternario, un limpiador desinfectante que tiene amplio espectro de eliminación de microorganismos como virus, bacterias, hongos, esporas, E. coli, Salmonella, por nombrar algunos. Todos causantes de enfermedades que nos pueden afectar directamente. Lo importante es que este producto tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de su aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo. El amonio cuaternario no es corrosivo, presenta un alto poder de penetración y no libera vapores irritantes. Puede ser aplicado sobre superficies como paredes, pasamanos, pisos y techos, para desinfección de equipos, utensilios y vehículos de transporte. Este es un producto altamente requerido por su poder y efectividad.

Cabe destacar que esta iniciativa obedece a una definición del Consejo de Administración de Ciudad Empresarial para disminuir los riesgos de contagio y para la tranquilidad de todos los colaboradores de nuestra comunidad, que aún asisten a sus lugares de trabajo de forma presencial, como también para transeúntes y vecinos.

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú