Todos los jueves el mejor After Office al aire libre en Bosque Luz

  1. Inicio
  2. After Office
  3. Todos los jueves el mejor After Office al aire libre en Bosque Luz
Living.CL

¡Este verano escápate del taco! Cada jueves disfruta del mejor after office al aire libre de Ciudad Empresarial en un espacio único que sólo Living tiene para ti en Bosque Luz. 

Desde hace meses que Living venía buscando un lugar donde poder instalarse con su concepto de after office al aire libre; hasta que encontró en Bosque Luz un espacio ideal para poder cambiar las tardes de verano.

El gran valor de este espacio, es que sus visitantes se pueden tomar un trago, relajados, en un espacio libre, con onda, música en vivo, stands, juegos y distracciones que no entregan las terrazas convencionales de bares. Además, el hecho de tener stands de importantes marcas, permite que el ambiente se vuelva más interesante.

La oferta es bastante completa, desde las 19:00 hrs. sus visitantes pueden acceder a coctelería (tragos preparados, sangría, clery, michelada), comida a la carta del Fukai (sushi, tartar, empanaditas) y foodtruck.

Linvig en Bosque Luz

“Living es un after office que termina en fiesta. Está enfocado en los que van saliendo del trabajo y que lo único que quieren es una rica terraza donde poder tomar algo, tranquilos, y que por sobre todo quieren cambiar la hora del taco por varias horas de relajo”. Explica José Tomas Martínez Guiloff, Productor General de Living.

Ya lo sabes, cada jueves desde las 19:00 hrs. disfruta del mejor after office del verano en Bosque Luz ( Av. del Parque 420).

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú