AVO anuncia nuevo desvío longitudinal

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. AVO anuncia nuevo desvío longitudinal

AVO (Autopista Vespucio Oriente) informa que a partir del 23 de noviembre se realizará un nuevo desvío longitudinal en Avda. Vespucio Norte (calzada sur), en el tramo comprendido entre el acceso a Ciudad Empresarial y Túnel San Cristóbal, manteniendo operativas todas las pistas de circulación. Si bien esta primera etapa durará dos meses, nuevas fases y la extensión del desvío longitudinal se informarán de manera oportuna a la comunidad y usuarios.

Durante este periodo se mantendrán las siguientes actividades:

    • Realineamiento de la pista izquierda de Vespucio Norte, con uso exclusivo hacia La Pirámide.
    • Lunes a viernes: Desde las 5:00 horas del día lunes y hasta las 22:00 horas del día viernes se mantendrá una segregación permanente reduciendo a una pista la salida al oriente desde Avda. del Parque.
    • Lunes a viernes: Desde las 22:00 horas hasta las 5:00 horas se cerrará la salida hacia el oriente desde Avda. del Parque. Los automovilistas deberán retornar por Avda. El Salto.
    • Fines de semana: Desde las 22:00 horas del día viernes y hasta las 5:00 horas del día lunes se cerrará la salida hacia el oriente desde Avda. del Parque. Los automovilistas deberán retornar por Avda. El Salto.

Menú