AVO informa cierre temporal en salida de Vespucio Norte y segregaciones en bajada La Pirámide

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. AVO informa cierre temporal en salida de Vespucio Norte y segregaciones en bajada La Pirámide

AVO informa dos nuevas modificaciones: 1)- Entre el 4 y 18 de junio, cierre temporal de salida desde Av. del Parque hacia Vespucio Norte. 2)-  Desde el 29 de abril hasta octubre de 2020, segregaciones por etapas en la pista derecha de la bajada de La Pirámide.

1- Para el cierre temporal desde Avda. del Parque a Vespucio Norte dirección poniente (calle local), los vehículos que se dirijan al poniente deberán tomar la ruta alternativa: Rinconada El Salto-Avda. El Salto-caletera. Estos trabajos son necesarios para continuar con la ejecución de las obras del Paso Superior Vespucio Norte. La zona de trabajo se encontrará debidamente segregada para seguridad de los usuarios y vecinos. Ver imagen a continuación.

 

2- Con respecto a las segregaciones por etapas en la pista derecha de la bajada de La Pirámide, dirección poniente (Vitacura-Huechuraba), la pista izquierda se mantendrá siempre habilitada. Estas segregaciones sectorizadas son necesarias para realizar las obras de canalización y, de esta manera, continuar con la construcción del Proyecto Américo Vespucio Oriente (AVO I).  Ver imagen a continuación:

Para mayor información visitar el sitio web www.scavo.cl o llamar al 600 600 1414.

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú