BONUM el “Grab and Go” de C. E. ofrece Delivery gratis a los vecinos

  1. Inicio
  2. locales
  3. BONUM el “Grab and Go” de C. E. ofrece Delivery gratis a los vecinos

Con casi un año de vida en Ciudad Empresarial, BONUM ha logrado ganar terreno gracias a sus diferentes opciones gastronómicas en formato “Grab and Go” como “Ramen”, “Jab Chae” o un “Chirashi tradicional”.

“Grab-and-go” que en español significa tomar y salir, es un concepto de venta gastronómica diseñado para personas que buscan algo diferente y rápido para comer. El envase y la forma de presentación de cada plato son fundamentales para que las personas puedan elegir sin dudar mucho.

Y ahora, dada la contingencia de la pandemia, BONUM ha logrado sacar partido de su modalidad “grab-and-go” para ofrecer diferentes opciones a toda la comunidad de Ciudad Empresarial, y alrededores, con un servicio de DELIVERY GRATIS. La especialidad de la casa son tres increíbles platos orientales:

  • Ramen clásica o semipicante: rica sopa asiatica con fideos, champiñón, huevo duro, diente de dragón , sésamo y cebollín.
  • Jab chae: fideos de camote salteado en carne de vacuno y vegetales.
  • Chirashi tradicional: base de arroz con salmón y atún , masago , palta , sésamo y cebollín.

Y si prefieres pedirlos como menú, incluye una sopa miso o ensalada y jugo de lata. 

Y lo más importante, es que el delivery de Bonum cuenta con todas las medidas de protección y cuidado para que tu pedido llegue sin problemas.

_______________________________________________

Sigue a BONUM en:

Instagram: @bonum_chile

Facebook: BonumChile

 

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú