CAC de Huechuraba organiza Taller de Compostaje en “El Bosque 1”

  1. Inicio
  2. Medioambiente
  3. CAC de Huechuraba organiza Taller de Compostaje en “El Bosque 1”

Este sábado 8 de febrero, el Comité Ambiental Comunal de Huechuraba (CAC), donde la Administración de Ciudad Empresarial participa activamente, realizará un Taller de Compostaje en la Junta de Vecinos de “El Bosque 1” dirigido a vecinos del sector y de toda la comuna de Huechuraba.

El CAC, integrado por diferentes entidades públicas y privadas como: Ciudad Empresarial, Cementerio Parque del Recuerdo, Bosque Santiago, Escuela Santa Victoria y los Departamentos de Salud y Educación de la Municipalidad de Huechuraba; realizará esta actividad con el propósito de seguir siendo un aporte a la comuna en materia medioambiental. Además, marca el comienzo de una serie de actividades que el Comité Ambiental Comunal pretende realizar este año.

El taller será realizado por Sr.Compost (Álvaro Pineda), quien ha impulsado en diferentes comunas de la región el slogan “compostar es un recreo”, aludiendo a que el compostaje es algo fácil de hacer en casa y que significa un real aporte al proceso del reciclaje orgánico. La idea es que los vecinos aprendan a reciclar sus residuos orgánicos de manera práctica y puedan aclarar todas sus dudas con un experto in situ.

La actividad se realizará en la sede vecinal de El Bosque 1, ubicada en Los Girasoles #468, Huechuraba, desde las 10:00 hasta las 12:00 hrs. Posterior a eso, durante la tarde, entre las 14:00 y 16:00 horas, se realizará un Taller de Plantas Medicinales organizado por el CESAM de El Barrero.

Para inscripciones, escribir un correo a carolina.venegas@educacionhuechuraba.cl, indicando nombre, apellido y sector de residencia.

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú