Café inspirado en la serie FRIENDS llega a Ciudad Empresarial

  1. Inicio
  2. cafetería
  3. Café inspirado en la serie FRIENDS llega a Ciudad Empresarial

El Café inspirado en la famosa serie estadounidense FRIENDS que desde hace tres años tiene su primer local en Los Militares, ahora llegó a Ciudad Empresarial para revolucionar a todos los fanaticos, estrenando en exclusiva “El Departamento de Mónica”.

Todo partió cuando su dueña fanática de FRIENDS, en una de sus salidas por el mundo, decidió viajar a Los Ángeles para conocer los estudios del famoso sitcom. Y tras quedar deslumbrada con esa experiencia, se le ocurrió la idea de llevarlo a Chile como un gran homenaje a su serie favorita.

Desde que se fundó el primer café en Los Militares, la recepción por parte de los fanáticos en Chile ha sido sorprendente. Algunos han viajado de regiones exclusivamente para conocer la propuesta.

En el caso del nuevo local de Ciudad Empresarial, ubicado en Santa Clara 762 – Local 10 (justo en el Creative Campus que alberga a las empresas Cabify Chile y Sicpa, casi al frente de la UDP) cada detalle es alucinante. Los colores y estructuras de las paredes son del mismo estilo, tiene los diseños de neón idénticos a la cafetería de Gunther, está el recibidor con los paraguas y sombreros, las tazas son las mismas que usaban los personajes, la clásica guitarra está junto al sillón rojo, también se encuentra la clásica claqueta de luz, cámara, acción. Y por si eso fuera poco, para los que nunca se cansan de ver la serie, todos los días transmiten diferentes capítulos en los televisores dispuestos dentro de la cafetería. Sin embargo, lo más sorprendente, es que este nuevo local tiene el Departamento de Mónica con cada detalle fiel al set original donde las personas pueden instalarse a probar alguna de las exquisiteces que ahí se preparan y ver la serie en VHS en un televisor de aquellos años.

Entre las curiosidades que nos cuenta la hermana de la dueña, es que uno de los grandes propósitos de cuando se abrió el primer local, era relacionar los ingredientes de los sandwich con los gustos de los personajes, y eso se fue dando en conjunto con los fanáticos, quienes daban las directrices de cómo se debía llamar cada sandwich. Por ejemplo, el Sandwich de Joey —uno de los más recomendados— tiene: pastrami, salsa de mostaza, queso cheddar, cebolla morada, pepinillo dill y aceitunas negras ¡toda una delicia!— Otra de las anécdotas curiosas, es que en una oportunidad tres fanáticas llegaron vestidas de novia, se sentaron en el sillón rojo, trajeron cabritas y se sacaron fotos (igual que en un capítulo de la serie).

En definitiva, este es un lugar que vale la pena conocer. Ideal para los fanáticos que quieran sentirse como en su serie favorita, y también para los no tan fanáticos, ya que además de los deliciosos sandwich, café y exquisitos dulces; pueden encontrar diferentes propuestas de menú de almuerzo para cada día.

Sígue a Central Friends en:

Instagram: @centralfriendschile

Sitio web: centralfriends.cl

Autor: Por Sebastián Aedo - Encargado de Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú