Cambios en las segregaciones de Pistas para día Sábado

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cambios en las segregaciones de Pistas para día Sábado

Atención comunidad,

Desde AVO nos informan que este sábado 9 de noviembre, entre las 17:00 y 18:00 horas, se realizarán una serie de segregaciones de pistas en el sector de Vespucio Norte y la bajada de La Pirámide, desde Puente Centenario hasta la altura de Avenida Recoleta. Se recomienda usar alternativas y evitar horas de mayor tráfico.

Con el objetivo de mitigar los inconvenientes que pudieran generar estas segregaciones de pistas, los trabajos se programaron de la siguiente manera:

  • Entre las 8:00 y 18:00 horas se segregará la pista izquierda de la bajada de La Pirámide, desde Puente Centenario a la bifurcación con Túnel San Cristóbal, calzada norte.
  • Entre las 7:00 y 18:00 horas se segregará la pista rápida de Vespucio Norte, desde la altura de Avda. Recoleta a la bifurcación con Túnel San Cristóbal, calzada sur.
  • Entre las 7:00 y 18:00 horas se segregará la pista lenta de Vespucio Norte, desde pasada la bifurcación con Túnel San Cristóbal hasta el área de emergencia de la bajada de La Pirámide, calzada sur.
  • Se recuerda que desde las 22:00 horas del viernes y hasta las 5:00 horas del lunes, se encuentra cerrada la salida hacia el oriente desde Avda. del Parque a Vespucio Norte. Retorno habilitado por Avda. El Salto.
Autor: Por Sebastián Aedo - Encargado de Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú