Chileno Británico inicia el año con cursos intensivos de Verano

  1. Inicio
  2. Comercio
  3. Chileno Británico inicia el año con cursos intensivos de Verano
English In the Summer

En su segundo año en Ciudad Empresarial, el Instituto Chileno Británico de la Cultura vuelve con sus cursos intensivos de verano para elevar el inglés al mejor nivel.

80 años de experiencia y la certificación de Cambridge ESOL avalan la calidad de enseñanza de este instituto que permite a sus estudiantes proyectarse con mejores oportunidades laborales, bajo el propósito es aumentar la seguridad al momento de participar en reuniones, viajes, presentaciones, conferencias, correos y conversaciones telefónicas en inglés.

Por otra parte está demostrado que aprender un idioma como el inglés, el idioma de los negocios, ayuda a entrenar el cerebro, mejorar la memoria y prevenir enfermedades cognitivas.

Los cursos intensivos de verano se realizarán de lunes a jueves durante enero y febrero (se pueden tomar por uno o ambos meses). Están enfocados en aquellas personas que buscan incrementar su inglés prontamente por motivos laborales, de viaje y/o por superación personal.

Para mayor información sobre valores y detalles de la programación de los cursos, puedes escribir a ciudadempresarial@britanico.cl, llamar al (2) 2413 2015 o ir directamente a la sede que está ubicada en Av. del Valle Norte 787, Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Aquellas personas que mencionen haber llegado por esta nota, tienen un 30% de descuento para inscribirse.

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú