Ciudad Empresarial en ayuda de Campamento de Huechuraba afectado por devastador Incendio

  1. Inicio
  2. bomberos
  3. Ciudad Empresarial en ayuda de Campamento de Huechuraba afectado por devastador Incendio

El pasado martes 5 de mayo el campamento Jorge Inostroza de Huechuraba vivió un catastrófico incendio que dejó a 32 familias en absoluto desamparo. Ante lo ocurrido, la Administración se movilizó rápidamente para trasladar diversas donaciones reunidas por vecinos de Bosques de La Pirámide, Los Almendros y Condominio Actual.

Fueron dos días seguidos donde la Administración se movilizó rápidamente en trasladar donaciones reunidas por vecinos del Condominio Bosques de La Pirámide, Los Almendros y Condominio Actual. 

En total fueron 8 camionetas las que se repletaron con enseres de primera necesidad como ropa de cama, abrigo y colchones.

La iniciativa formó parte de una ayuda mancomunada entre distintas organizaciones de vecinos de Huechuraba y fue televisada por el programa Aquí Somos Todos de Canal 13.

Actualmente, toda la ayuda está siendo recepcionada en el Centro de Acopio que coordina la asistente social de la comuna Bárbara Plaza. Para quienes tengan intenciones de seguir ayudando, sólo se están recibiendo alimentos no perecibles, artículos de limpieza, artículos de aseo personal, ropa interior nueva y mucha ayuda de VOLUNTARIOS. El Centro de Acopio está ubicado en Av. Recoleta #6175, Huechuraba y los horarios de recepción son de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú