Clínica Colonial abre las puertas de su centro médico a todo el público

  1. Inicio
  2. Empresas
  3. Clínica Colonial abre las puertas de su centro médico a todo el público

La emblemática Clínica Colonial que durante más de 22 años estuvo instalada en Pedro de Valdivia, ahora abre las puertas de su nuevo Centro Médico en Ciudad Empresarial para atenciones ambulatorias y toma de exámenes.

La historia de Clínica Colonial se remonta al año 1988 cuando un grupo de profesionales del área de la Medicina Intensiva, se habían propuesto desarrollar un innovador concepto bajo la consigna de “entregar atención médica integral de primera calidad a costos más accesibles”. Pasando el tiempo se fueron consolidando por su gran trabajo en el cuidado de pacientes críticos y por ser pioneros en diversos avances médicos como Telemedicina y equipamientos de última generación.

En el 2016 nace la inquietud de querer ampliar sus instalaciones y de buscar un lugar donde además de seguir ofreciendo sus servicios de siempre, pudiesen incluir consultas médicas y exámenes. Finalmente encontraron en Ciudad Empresarial la oportunidad para poder seguir entregando sus servicios a mayor escala, con más camas y más tecnología, pero añadiendo consultas médicas y exámenes a un sector que desde hace años está requiriendo este tipo de servicios.

“Una de las grandes razones por las que decidimos cambiarnos a Ciudad Empresarial es porque sabemos que desde hace mucho tiempo existe la gran necesidad de tener un centro médico cerca. Nosotros nos especializamos en el cuidado de pacientes críticos, pero entendiendo las necesidades de la zona, es que decidimos entregar el servicio de consultas médicas y de desarrollo de exámenes. En definitiva, queremos ser un aporte para toda la comunidad”, comenta Ximena Guzman, Gerente Comercial de Clínica Colonial.

Desde el lunes 4 de mayo la nueva Clínica Colonial abrirá sus puertas en Palacio Riesco #4515 con las máximas medidas de protección para resguardar la salud de sus pacientes y personal (frente a la pandemia del Covid-19) y con los siguientes servicios operativos:

  • Consultas médicas
  • Exámenes de Imágenes
  • Toma de muestras de laboratorio
  • Procedimientos endoscópicos
  • Procedimientos de cardiología
  • Procedimientos de enfermería

Para agendar horas médicas llamar al teléfono +562 2578 8500 o directamente en la Clínica Colonial.

Visita la web de Clínica Colonial  www.clinicacolonial.cl

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú