Conoce La Nonina Tejedora – Una pyme diferente que se dedica al insumo de tejidos

  1. Inicio
  2. emprendimientos
  3. Conoce La Nonina Tejedora – Una pyme diferente que se dedica al insumo de tejidos

Si te apasiona el mundo del tejido y aún no conoces a “La Nonina Tejedora”, este es tu momento para descubrir otro mundo en Ciudad Empresarial. Palillos, crochet, agujas, algodón, lino, terciopelo y mucho más es lo que puedes encontrar en este rincón del tejido.

La Nonina Tejedora es una pyme ubicada en Ciudad Empresarial que se dedica a la venta de insumos de tejido de la marca Maccaroni y Casa Sol, cuentan con productos como algodón, lino, terciopelo y lana merino, también tienen accesorios para el tejido marca Tulip (palillos, crochet, marca puntos, agujas, protector de palillos etc).

Adicionalmente, todos los meses y, los últimos días de cada mes, ofrecen una caja con contenido exclusivo y totalmente sorpresa, llamado “Sorpresa Sorpresita”. En el interior se pueden encontrar todos los materiales para realizar un proyecto tejido completo.

Si no sabes tejer, no te preocupes porque ahora podrás aprender, ya que no solo viene el patrón si no que también se acompaña de videos explicativos paso a paso. Además, La Nonina Tejedora siempre incorpora regalitos complementarios en las cajas.

Para conocer más sobre el mundo completo de La Nonina ingresa a www.lanonina.com 

______________________________________

Sigue a LA NONIA TEJEDORA en:

Instagram: @la_nonina_tejedora 

@sorpresitaslanonina

Facebook: La Nonina

 

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú