Continúa campaña Una Caja Solidaria para vecinos de Ciudad Empresarial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continúa campaña Una Caja Solidaria para vecinos de Ciudad Empresarial

Semanas atrás iniciamos nuestra campaña Una Caja Solidaria en ayuda de nuestros vecinos de Huechuraba más afectados por la crisis sanitaria y económica. La meta son 560 cajas solidarias y a la fecha sólo hemos logrado ayudar a 150 familias.

Después de la llegada del COVID-19 a nuestro país, la economía de muchas familias vulnerables se ha visto profundamente afectada. Situación de la que nuestros vecinos de Huechuraba, no han estado exentos. Adultos mayores en situación de abandono, personas con movilidad reducida, familias numerosas con sostenedores sin trabajo y pocas posibilidades de generar ingresos ante el peligro inminente de los contagios, y personas positivas por COVID con escasas redes de apoyo; son parte de los casos en los que estamos enfocados.

Afortunadamente, gracias a los aportes iniciales de muchas personas que anónimamente quisieron ayudar, 150 familias ya pudieron recibir UNA CAJA SOLIDARIA (ver abajo registro fotográfico). Sin embargo nuestra meta aún no se cumple, 360 familias siguen esperando nuestra ayuda y necesitamos hoy más que nunca, las ganas de ayudar. Todos los aportes son bienvenidos.

¿Cómo ayudar? 

Realizando una transferencia bancaria equivalente a $15.000, valor de cada caja, mencionando: Donación Caja Solidaria.

💰💰HAZ TU DONACIÓN A:

  • Nombre: Loteo Comunidad ciudad empresarial
  • RUT: 65.053.052-7
  • Banco: Santander
  • Tipo de Cuenta: Corriente
  • N° Cuenta: 6621545-8
  • Asunto: Donación Caja Solidaria
  • Correo: ycavieres@comunidadciudad.cl ⠀⠀⠀

Únete a nuestra causa y colabora con aquellos que realmente lo están pasando mal.

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú