Día del Amor en Peru Emporio Gastronómico con menú especial para dos

  1. Inicio
  2. Comercio
  3. Día del Amor en Peru Emporio Gastronómico con menú especial para dos
Menú Almuerzo - Día del Amor en Ciudad Empresarial

Celebra el Día del Amor en Perú Emporio Gastronómico con un espectacular almuerzo para dos que incluye una trilogía marina junto a dos increíbles tragos y el mejor servicio en el corazón de Ciudad Empresarial.

Si durante este 14 de febrero estarás en Ciudad Empresarial, no te puedes perder un espectacular almuerzo en el mejor restorán peruano de la zona: Perú Emporio Gastronómico. Disfruta un increíble menú de Trilogía marina y dos refrescantes tragos.

Para su dueño, Jorge Pérez, este menú marca el inicio de una nueva etapa del restaurante que busca ofrecer siempre algo diferente a sus clientes. “En esta ocasión quisimos elaborar este menú especial que en otros restaurantes ha tenido bastante éxito. La idea es que aquellas parejas que trabajan en Ciudad Empresarial, vecinos, amigos, e incluso familiares; vengan este 14 de febrero a la hora de almuerzo, a probar nuestra deliciosa Trilogía marina que de seguro los dejará encantados. Nosotros estamos ubicados en Av. del Parque #4722, local 5“, comenta Jorge.

*** Menú Día del Amor ***

Trilogía Marina:

Compuesta de 3 tipos platos típicos peruanos para compartir: Ceviche de Pescado (Trozos de pescados marinados al limón servidos con cebolla a la juliana y camote glaseado), Chicharrón de Pescado (se trata de trozos de pescado rebozados en harina y huevo, cocidos en aceite vegetal y servidos con salsa tártara) y Arroz con Mariscos (consistente en arroz graneado, coral de camarón vertido en pulpo y calamar).

Tragos:

*CONDICIONES IMPORTANTES DEL MENÚ: El plato es para compartir entre 2 personas / Es un trago a elección por persona / Las reservas serán consideradas hasta las 13:00 hrs. / La promoción es de exlusiva responsabilidad de quién la emite, en este caso, el restaurante Perú Fusión Emporio Gastronómico / Para conocer valores del menú debes hacer click aquí.

Equipo de Servicio de Perú Emporio Gastronómico

Equipo de Servicio de Perú Emporio Gastronómico

Para reservar, llamar a cualquiera de los siguientes números: +569 925 45420 / +569 783 89863 / +569 369 03336 o escribir un correo a jorpepe29@gmail.com indicando nombre, apellido y número de comensales.

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú