El autolavado ALGO MÁS sigue operando con todas las medidas de seguridad y prevención

  1. Inicio
  2. Comercio
  3. El autolavado ALGO MÁS sigue operando con todas las medidas de seguridad y prevención

El comercio de Ciudad Empresarial ha sido uno de los sectores más afectados a raíz de la pandemia, sin embargo, poco a poco, diferentes servicios han comenzado a reactivarse con todas las medidas necesarias. Este ha sido el caso del autolavado ALGO MÁS que con importantes medidas y protocolos, ha logrado ser un ejemplo para los demás comerciantes.

Algo más es un servicio de autolavado que lleva más de 3 años operando en Ciudad Empresarial. Su servicio de lavado es “touch less“, donde la máquina sólo limpia en base a presión del agua y no con rodillos que tienden a rayar los vehículos al contacto. La limpieza que se realiza es interna, externa, secado y detalles del auto.

Algo másCuando llegó la pandemia al país, Algo más permaneció cerrado durante dos semanas. Hoy día el servicio se encuentra operativo con toda su capacidad y con todas las medidas de seguridad necesarias, tanto para sus clientes como para su personal. Entre las medidas que ha tomado, se destaca el agendamiento en la entrega y en el retiro de los vehículos, y el no recibir efectivo como método de pago; todo con el fin de evitar mayores contagios. Además, la solución para sus lavados, consiste en una solución jabonosa con agua caliente que logra eliminar virus altamente contagiosos como el COVID-19.

Para agendar una hora, contactarse al +569 4091 8144. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 hrs.

Sigue a Algo más en instagram como @algomas.autolavado

 

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú