Comunidad de Ciudad Empresarial apoya navidad de “El Barrero”

  1. Inicio
  2. Colaboradores
  3. Comunidad de Ciudad Empresarial apoya navidad de “El Barrero”
Navidad en "El Barrero"

El pasado sábado 21 de diciembre en la junta de vecinos de “El Barrero”, se realizó la tradicional fiesta navideña para niños y niñas del sector. Esta vez, a diferencia de otros años, la actividad logró contar con un significativo aporte de la Comunidad de Ciudad Empresarial. 

Según nos cuentan los vecinos del sector, esta Navidad se viene realizando desde hace muchos años. Los niños que en los años 80’s y 90’s recibieron regalos en la histórica junta de vecinos, hoy son los adultos que siguen dando vida a esta hermosa tradición y que lo único que buscan es devolver lo que ellos recibieron en su infancia.

El gran valor de esta actividad, más allá de los aportes que se pudieron hacer, tiene que ver con que todo se realizó en un tiempo récord. La vicepresidenta de la junta de vecinos, Erika González, se acercó en los últimos días a la Administración con pocas esperanzas de poder conseguir algo después de golpear muchas puertas. Sin embargo, todo fue cuestión disposición y de querer ayudar. En un día se lograron reunir los aportes necesarios para que los niños y niñas del “El Barrero” pudieran tener una mejor navidad, demostrando que las empresas con un pequeño aporte pueden hacer mucho.

Definitivamente ver las caras de felicidad de cada uno de los niños y niñas, es la mayor satisfacción con la que se queda nuestra Administración. Esperamos que el próximo año, más empresas apoyen estas nobles causas que lo único que buscan es la felicidad de los niños y niñas.

Autor: Por Sebastián Aedo - Encargado de Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú