El primer Coworking de Ciudad Empresarial – The Bunker Cowork

  1. Inicio
  2. Comercio
  3. El primer Coworking de Ciudad Empresarial – The Bunker Cowork
The Bunker Cowork

Con tan sólo unos meses de vida, The Bunker Cowork ha logrado posicionarse en Ciudad Empresarial como un espacio ideal para quienes buscan hacer sinergia y para aquellas empresas que requieren de instalaciones donde hacer seminarios, conferencias e incluso grandes eventos.

Chile esta viviendo un boom de espacios de cowork y sobre todo hoy. Cada vez se necesitan espacios más flexibles, equipos que se armen en función de proyectos, pymes y/o emprendedores que requieren estar en terreno o reestructurarse, y en ese ámbito The Bunker Cowork fue pensado y creado como una solución para todos ellos.

The Bunker Cowork nace como un espacio colaborativo en medio de la Ciudad Empresarial, que cada día se consolida más como un polo de crecimiento y vivienda, con nuevos accesos y proyectos de transporte que van desde el nuevo teleférico a la autopista vespucio oriente y que la hacen estar mucho más accesible y cerca de todos los centros de empresas y negocios.

The Bunker Cowork

Su historia parte con un grupo de empresas que trabajaban comúnmente y que descubrieron que estando en un ambiente más cercano y donde se dieran espacios comunes, se podrían generar más sinergias, colaboración y creatividad. Pero lo mejor de todo es que The Bunker Cowork es atendido y cuidado por sus propios dueños, lo que significa que son ellos mismos quienes se encargan de ir viendo y pensando en cómo hacerlo mejor y más grato para todos.

Además de brindar espacios libres de uso para profesionales independientes, The Bunker Cowork ofrece oficinas privadas de distintos tamaños, desde 4 a 30 personas, salas de capacitación y estudio, bodegas de marketing y un salón de eventos de primer nivel para 300 personas.

Ubicado en Av del Valle 937 a unos metros de av del parque, el patio de comidas y las zonas de los bancos, The Bunker Cowork se ubica en el centro de la Ciudad Empresarial.

Actualmente, dentro del Cowork, se encuentran empresas como: Paraiso Films, productora de films publicitarios, Cosmo Films, productora de materias audiovisual digital, Larsen Agencia de publicidad y contenidos, Maslov agencia de contenidos, diseño y editorial, Plan B agencia de BTL, Los Gallos, agencia de BTL, Servacom empresa de TI; entre otras más que están en conversaciones para ingresar muy pronto a este ecosistema tan particular.

Si te interesa tomar contacto con The Bunker Cowork, puedes agendar una visita ingresando a su web thebunkercowork.com o escribiendo un correo a contacto@thebunkercowork.com 

Sigue a The Bunker Cowork en:

Instagram: @thebunkercowork

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú