Emprendimiento Social de Limpieza de oficinas

  1. Inicio
  2. emprendimientos
  3. Emprendimiento Social de Limpieza de oficinas

Marco Curihuentro y Adrián González son los socios fundadores de Genera, un nuevo emprendimiento social que se especializa en la limpieza de oficinas y cuya apuesta pasa por brindar un servicio con altos estándares de calidad a precios convenientes, respetando el medio ambiente y brindando oportunidades de trabajo a las comunidades aledañas a la ciudad empresarial de Huechuraba.

“Genera” se define como un empresa de triple impacto, ya que además de buscar el desarrollo económico como toda empresa, también busca entregar las condiciones óptimas a sus trabajadores en cuanto a salarios acordes al mercado, traslados cortos y confianza plena. Y en relación a los productos y procedimientos que se utilizan, apuestan a que sean amigables con el medio ambiente.

Trabajar con personas que viven cerca, es uno de los puntos a destacar de este emprendimiento, debido a que por una parte mejoran notablemente la calidad de vida de sus trabajador@s en comparación a la mayoría de l@s santiaguin@s que deben recorrer grandes distancias para llegar a Ciudad Empresarial; y por otro lado, tienen mayor capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad por la cercanía.

“Cuando yo llegué a Ciudad Empresarial me di cuenta de un gran punto, que a la gente la rotan mucho. No hay un puesto donde uno esté asegurado. Hay una rotación inmensa. Y sobre eso fui dándome cuenta y preguntándole a la gente, a los mismos trabajadores, les preguntaba por qué era la rotación y me decían que se aburrían por los traslados, ¿por qué? porque salían a las 4 de aquí y llegaban a las 7 a su casa y eso con el tiempo, te aburre… entonces decidían cambiarse”, explica Marco Curihuentro. “Y eso es un punto interesante, porque nosotros como “Genera” tenemos a todo el personal dispuesto a trabajar a 10, 15 minutos de Ciudad Empresarial“, añade.

Si en tu empresa están evaluando contratar un nuevo servicio de aseo, puedes tomar contacto con “Genera” escribiendo a contacto@generaserviciosintegrales.cl o llamando al +569 3349 4419.

Autor: Por Sebastián Aedo
saedo@comunidadciudad.cl
Menú