HILARIA: un moderno Centro de Eventos con un concepto único

  1. Inicio
  2. Empresas
  3. HILARIA: un moderno Centro de Eventos con un concepto único

Después de dos años en construcción y de despertar la curiosidad de muchos transeúntes, HILARIA por fin abre sus puertas para invitar a CELEBRAR en el corazón de Ciudad Empresarial.

Con una arquitectura moderna que se refleja en la altura de sus salones, una luz natural que entra por cada rincón y su exclusiva vista panorámica al cerro San Cristóbal; HILARIA invita a ser un espacio de encuentro donde se conversen nuevas ideas, se reúnan pensamientos diferentes y se celebren acuerdos.

HILARIA tiene una capacidad máxima para albergar a 1.500 personas. Sus cuatro espectaculares salones: Cándida & Voraz (550 capacidad máx.), Jubilo & Barbarie (900 capacidad máx), Comissatio (20 capacidad máx) y Sponsa (150 capacidad máx.); dan muestra de que HILARIA está diseñado para atender diferentes eventos como: convenciones, matrimonios, workshops, seminarios, lanzamientos de productos, fiestas, exposiciones, eventos de fidelización, exhibiciones y cenas de fin de año, entre otros. Además cuenta con 150 estacionamientos interiores y con la posibilidad de contratar Valet Parking acreditado que permiten una experiencia segura y cómoda.

“El proyecto de HILARIA es un sueño hecho realidad para los socios. Más allá de ser un Centro de Eventos, el propósito es brindar un espacio con una identidad única donde todos y todas puedan celebrar el arte, el conocimiento y la vida”. Señala Vilma Granifo, Gerenta Comercial de HILARIA.

Para contactarse con HILARIA puedes hacer CLICK AQUÍ o llamar al +562 2573 0619

____________________________________________________

Sigue a HILARIA en:

Instagram: @hilaria_santiago

Facebook: HilariaEventos

Linkedin: Hilaria

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú