Hoy Es El Día Internacional Contra El Cambio Climático, Para Los Organismos Internacionales Es Uno De Los Mayores Desafíos De Nuestros Tiempos

  1. Inicio
  2. Comercio
  3. Hoy Es El Día Internacional Contra El Cambio Climático, Para Los Organismos Internacionales Es Uno De Los Mayores Desafíos De Nuestros Tiempos

El objetivo es movilizar y sensibilizar a millones de personas de todo el mundo acerca de los efectos del cambio climático y el grave peligro que conlleva el calentamiento global.

Aunque hay alternativas limpias de generación de energía, la mayor proporción aún proviene de la quema de combustibles fósiles, como el carbón, petróleo o gas. Los combustibles fósiles generan grandes cantidades de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

Tenemos una tarea muy grande por delante, nos corresponde entregar un planeta menos contaminado a las futuras generaciones. Estamos llamados a realizar un uso eficiente de los recursos pensando en el medio ambiente.

En Ciudad Empresarial nos hemos enfocado en el reciclaje, la reforestación y el uso de plantas con bajo consumo hídrico, queremos ser una Ciudad Ecológica Sustentable.

Autor: Departamento de Comunicaciones
comunicaciones@comunidadciudad.cl
Menú