“QUATTRO” el nuevo restaurante donde puedes ¡elegir, armar y disfrutar!

  1. Inicio
  2. After Office
  3. “QUATTRO” el nuevo restaurante donde puedes ¡elegir, armar y disfrutar!

En plena Av. del Parque se encuentra QUATTRO, un nuevo restaurante que antes se hacía llamar “La Piubella” y que decidió cambiar su imagen por una con más identidad. Sus dueños son los mismos y su excelente servicio continúa.

La razón del cambio, según explican sus dueños, tiene que ver con que “La Piubella” es una franquicia, y al ser una franquicia es prácticamente imposible mejorar la carta y tampoco darle un sello al lugar; y aprovechándose de eso es que quisieron darle un vuelco a la imagen, con más color y más vida. Pero lo más interesante de todo es que además de agregar nuevos ingredientes para que sus clientes elijan a su gusto las pastas, pizzas y ensaladas; ya tienen oficialmente una carta de tragos, ideal para acompañar la pizza con una cerveza durante las tardes, compartir una sangría, un aperol spritz para relajar la jornada o un mojito que siempre refresca.

“Básicamente es un restaurante que cambia de nombre e imagen, conservando lo bueno que hemos tenido siempre, la calidad de la comida, ¡la rapidez y los precios! Es una imagen más fresca y juvenil, llevando a la Italia moderna donde puedes armar tus pastas, tus pizzas y tus ensaladas de acuerdo a tu gusto, por lo que ¡las opciones son infinitas! ¡Es solo elegir, armar y disfrutar! Para aquellos que no quieren pensar mucho también tienen una carta con opciones armadas y divinas”. cuenta su dueña, Luisana Rosas.

Ya lo sabes, acércate por tu pizza, pasta o ensalada armada  en Quattro, ubicado en Av. Del Parque #4722. Abierto de Lunes a Viernes de 12:00 a 17:30 hrs.  Para más información y reservas, llamar al 29530807

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú