Le Damos La Bienvenida a Mini Storage, un Nuevo Integrante de Comunidad Ciudad Empresarial

  1. Inicio
  2. Comercio
  3. Le Damos La Bienvenida a Mini Storage, un Nuevo Integrante de Comunidad Ciudad Empresarial

Ellos inician con su eslogan “En tiempos difíciles, nosotros nos vamos a media”. Una campaña que busca beneficiar a sus clientes otorgándoles un servicio con descuentos del 50%. El llamado se extiende hasta el 30 de septiembre y podría contemplar los próximos 6 meses a contar de esta fecha.

Consciente de los tiempos difíciles que se viven, Mini Storage comenzó sus operaciones en el mes de marzo, con una capacidad de más de 700 bodegas equipadas con tecnología de última generación (6000 m2 en bodegaje). Instalaciones de primer nivel en materia de construcción y seguridad, uno de los centros más completos en infraestructura.

Resguardado en el cordón de seguridad de Comunidad Ciudad Empresarial, botón de pánico, plan cuadrante, guardias de seguridad privado 24/7, los 365 días del año.

Cuenta con clave de acceso de 7 dígitos exclusivo de la bodega y con alarma personalizada, 12 cámaras con visión nocturna por piso, ascensores de 1125 K, montacargas, red húmeda, red seca, detector de humo, detector de calor, palanca manual de incendio, extintores en todos los pasillos, grupo electrógeno, sanitización de cada bodega y lo más importante atención personalizada a sus clientes.

Autor: Departamento de Comunicaciones
comunicaciones@comunidadciudad.cl
Menú