Masters Degree – La única barbería de Ciudad Empresarial

  1. Inicio
  2. Comercio
  3. Masters Degree – La única barbería de Ciudad Empresarial

En Del Valle Norte #961 – Local 1708 se encuentra Masters Degree. La única barbería de Ciudad Empresarial que poco a poco ha ido adquiriendo fama gracias a su atención de calidad y a que siempre esperan a sus clientes con una sorpresa.

Según nos cuenta su dueño, José Luis Niefergold Castro, este emprendimiento nace por la necesidad de poder ofrecer no solo un corte de pelo, sino un servicio único de barberos con estilo, capaces no solo de mantener un corte o barba sino de buscar uno nuevo para cada cliente, asesorándolos de manera integral.

“Lo que queremos transmitir con Masters Degree es que nuestros clientes que vienen por un simple corte de pelo, se vayan con una experiencia diferente. La idea es que se pueden relajar, conversar y no tener apuros de tiempo; y para eso disponemos de un servicio de agendamiento online donde las personas se pueden inscribir sin complicarse por sus horarios de trabajo“, nos cuenta José Luis. “En Masters Degree no solo estamos preocupados por entregar un buen servicio, sino de ser una pequeña empresa con sentido, preocupándonos de nuestros colaboradores y sus necesidades. Por otra parte reciclamos nuestros residuos y mantenemos limpio nuestro entorno”, añade.

Entre los servicios que ofrece Masters Degree  son: cortes de pelo, perfilado de barba con toallas calientes, perfilado de cejas, mascarillas, venta de productos para el cuidado del cabello y barba; además de accesorios con estilo como billeteras y corbatas. También realizan eventos para empresas ofreciendo cortes y dinámicas para todos aquellos que se atrevan a innovar y se transformen en un hombre con estilo y personalidad. 

Si te interesa agendar una hora en Masters Degree, debes hacer CLICK AQUÍ 

__________________________________________

Sigue a Masters Degree en:

Instagram: @barberiamastersdegree.cl

 

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú