Misión Visión

El Consejo de Administración de Ciudad Empresarial está compuesto por 5 personas elegidas por la Asamblea de Propietarios. De acuerdo al Reglamento Interno de Ciudad Empresarial, dura un año en sus funciones pero sus miembros pueden ser reelegidos indefinidamente. Administrativamente, el Consejo designa una Administración compuesta por un Gerente de Administración, un Administrador general y tres equipos : Administración, Operaciones y Seguridad. Ellos son los responsables de ejecutar lo que el Consejo determina en las Asambleas de Copropietarios de acuerdo a los lineamientos que rigen el quehacer del Consejo.

Misión

Nuestra misión es generar las condiciones ideales para que Ciudad Empresarial se desarrolle y proyecte hacia el futuro. A través de nuestra gestión y siguiendo las normas establecidas en el Reglamento Interno, buscamos garantizar la tranquilidad, seguridad y armonía de la Comunidad-Ciudad con el objetivo de velar por un desarrollo sustentable y asegurar una creciente plusvalía.

Visión

Queremos potenciar y desarrollar Ciudad Empresarial como una comunidad líder en políticas sustentables. Buscamos que sea un espacio donde se trabaje constantemente en mejoras de sus áreas verdes, en la incorporación de nuevas tecnologías, en el óptimo uso de los espacios y en medidas que garanticen la seguridad. Nuestro objetivo es convertir Ciudad Empresarial en el polo de desarrollo empresarial más importante el país.

Menú