Ofertas Laborales

Ejecutivo de Atención a Cliente/ Fidelización/ Retención

Descripción general:

Importante empresa Omnicanal de Contact Center requiere para una de sus plataformas a Ejecutivos de Atención al Cliente.

En Teleperformance, se trabaja en una modalidad de 45 hrs semanales de lunes a sábado y festivos (jornadas rotativas). Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria 08:00 a 20:00 hrs (en promedio se trabaja 09 horas diarias, se asignan rotativamente dentro de la banda horaria como disponibilidad general y cuentan con 60 min de colación).

Banda Horaria: 08:00 – 20:00 hrs (disponibilidad general)

Requisitos:

– Mayores de 25 años
– Enseñanza media completa
– Experiencia en atención comercial a clientes presencial y/o telefónica.
-Experiencia en Fidelización y/o Retención.

Beneficios:

– Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.
– Reales posibilidades de proyección laboral.
– Beneficios corporativos y mucho más.

Capacitación:

En caso de ser seleccionado(a), se debe tener disponibilidad para asistir a una capacitación la cual se realizará en días hábiles de lunes a viernes. Esta capacitación es pagada al aprobarla.

¡Si te interesa ser parte de este gran y entretenido desafío, postúlate con nosotros!

Recuerda estar atento (a), ya que te estaremos contactando vía telefónica y/o estaremos enviando un mail para invitarte a nuestro proceso de selección.

Cargo: Ejecutivo de Atención a Cliente/ Fidelización/ Retención
Jornada: 45 hrs
Tipo de contrato: Plazo fijo, luego Indefinido

Requerimientos:

Años de experiencia: 01

Conocimientos: Nivel computacional (usuario)

Teleperfomance

Datos de contacto:


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