Ejecutivos de Ventas
Descripción general:
Importante empresa Omnicanal de Contact Center requiere para una de sus plataformas a Ejecutivos de Atención al Cliente.
En Teleperformance, se trabaja en una modalidad de 45 hrs semanales de lunes a sábado y festivos (jornadas rotativas). Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria 08:00 a 20:00 hrs (en promedio se trabaja 09 horas diarias, se asignan rotativamente dentro de la banda horaria como disponibilidad general y cuentan con 60 min de colación).
Banda Horaria: 08:00 – 20:00 hrs (disponibilidad general)
Requisitos:
– Mayores de 25 años
– Enseñanza media completa
– Experiencia en atención comercial a clientes presencial y/o telefónica.
-Experiencia en Ventas de Intangibles
Beneficios:
– Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.
– Reales posibilidades de proyección laboral.
– Beneficios corporativos y mucho más.
Capacitación:
En caso de ser seleccionado(a), se debe tener disponibilidad para asistir a una capacitación la cual se realizará en días hábiles de lunes a viernes. Esta capacitación es pagada al aprobarla.
¡Si te interesa ser parte de este gran y entretenido desafío, postúlate con nosotros!
Recuerda estar atento (a), ya que te estaremos contactando vía telefónica y/o estaremos enviando un mail para invitarte a nuestro proceso de selección.
Cargo: Ejecutivo de Ventas
Jornada: Full Time
Tipo de contrato: Plazo fijo, luego Indefinido
Requerimientos:
Años de experiencia: 1
Edad: 25
Conocimientos: Nivel computacional tipo usuario
Idiomas: Español Nativo