Paga tu seguro de circulación ayudando a la VI Compañía de Bomberos “La Bomba Suecia”

  1. Inicio
  2. bomberos
  3. Paga tu seguro de circulación ayudando a la VI Compañía de Bomberos “La Bomba Suecia”

Desde ahora puedes pagar tu seguro de circulación ayudando a la VI Compañía de Bomberos “Bomba Suecia” de Huechuraba que ante cualquier emergencia, es la que presta asistencia directa a nuestra Ciudad Empresarial.

La compañía Bomba Suecia es una de las más antiguas en la zona norte de Santiago. Con 44 años de historia, ha estado siempre presente en los lamentables sucesos incendiarios del sector, pero también al ser una Unidad de Especialidades, ha logrado prestar asistencia en rescates de las más diversas índoles junto con incidentes de materiales peligrosos.

Como bien es sabido Bomberos de Chile son la única institución que no recibe remuneración por su servicio. Prestan asistencia a lo largo del país, los 365 días del año y por más de 150 años se han caracterizado por prestar un servicio profesional y voluntario. Durante el último tiempo han sido demandados más de la cuenta debido a los diferentes sucesos por los que atraviesa el país y en esta oportunidad ellos están trabajando en una campaña donde las personas al pagar su PERMISO DE CIRCULACIÓN OBLIGATORIO, también puedan realizar una donación mediante este pago.

¿Cómo ayudar a bomberos pagando tu PERMISO DE CIRCULACIÓN?

¿Por qué es importante colaborar con la Bomba Suecia?

La Bomba Suecia, enraizada en el corazón de Huechuraba, sirve a toda la comunidad, las 24 horas del día y es un referente para que jóvenes puedan encontrar dentro de sus filas, un lugar para ayudar al desarrollo y protección de la comunidad.

Recuerda realizar tu aporte a través de la compra del SOAP obligatorio para todos los vehículos, ingresando a la página https://www.soapbomberos.cl/ seleccionando la comuna de HUECHURABA y la 6TA COMPAÑÍA.
Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú