Punto Limpio operando con todas las medidas y sanitización semanal

  1. Inicio
  2. Medioambiente
  3. Punto Limpio operando con todas las medidas y sanitización semanal

Desde el inicio de la pandemia nuestro Punto Limpio se encuentra operando con todas las medidas necesarias y sanitización semanal correspondiente para tranquilidad de todos los vecinos y recicladores.

Nuestro Punto Limpio no se ha detenido y se encuentra operando con todas las medidas necesarias para que se pueda continuar con la tarea del reciclaje.

Se han dispuesto como medidas obligatorias para el personal: uso de mascarillas, alcohol gel (lavado de manos frecuente), guantes, y atender desde el otro lado a quienes tengan dudas al momento de reciclar para mantener la distancia. Por otra parte, el Punto Limpio está siendo sanitizado semanalmente para reducir al máximo los contagios.

De igual forma hacemos un llamado a nuestros recicladores, a que lleven sus implementos ya separados para agilizar el proceso y así evitar eventuales contagios; como así también a que consideren el uso de mascarilla en todo momento, ya que según decreto municipal, su uso es obligatorio.

La invitación es a seguir reciclando seguros, sobre todo en estos tiempos donde la acumulación de residuos se hace más consciente desde casa.

Recordamos que el Punto Limpio está funcionando de Lunes a Domingo, de 10:00 a 16:00 hrs. (FERIADOS: CERRADO) y los materiales que se están recibiendo son: papel, plástico, vidrio, cartón, latas, libros, aceite de cocina, pilas/baterías y electrónicos (excepto refrigeradores). Su ubicación es en Av. del Cóndor Norte casi al llegar a Av. del Parque (ver mapa haciendo CLICK AQUÍ)

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú