QUATTRO vuelve como DELIVERY con sus clásicas pizzas, pastas y ensaladas

  1. Inicio
  2. delivery
  3. QUATTRO vuelve como DELIVERY con sus clásicas pizzas, pastas y ensaladas
QUATRO

Después de unas semanas de cuarentena, Quattro vuelve a abrir sus puertas con despacho y retiro en el local para seguir ofreciendo sus clásicas pastas, pizzas y ensaladas, con todas las medidas de precaución e higiene.

Al igual que todo el comercio gastronómico, QUATTRO es uno de los restaurantes emblemáticos de Ciudad Empresarial que ha tenido que reinventarse para poder seguir funcionando y mantener a su personal estable. Su propósito es seguir operando con servicio DELIVERY GRATUITO para las comunas de Huechuraba, Las Condes, Providencia y Vitacura; y también ofrecer la opción de retiro en el local.

“A pesar de las dificultades que como país estamos atravesando con esta pandemia, sentimos la necesidad de continuar llevándoles todo el sabor y la calidad de nuestra comida italiana y hemos decidido abrir para ustedes sólo con despacho y retiro en el local. Cuenten con la seguridad que cumplimos con todas las medidas de higiene y seguridad para que todos permanezcan sanos”, dicen desde el local.

Para solicitar delivery puedes enviar whatsapp al +569 5315 8008 o a través de la app Uber Eats. En caso de retiro en el local, la dirección es Av. del Parque #4722, local 4 (en el ´-1 del strip center donde se ubica el supermercado Tottus).

Sigue a QUATTRO en su nuevo perfil de instagram @restaurantequattro donde encontrarás información actualizada de su menú y reparto.

 

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú