Rock’n´Roll Half Marathon en Ciudad Empresarial

  1. Inicio
  2. deporte
  3. Rock’n´Roll Half Marathon en Ciudad Empresarial

Ya es oficial, queda poco más de un mes para que se viva en Santiago la segunda versión de la Adidas Rock’n´Roll Half Marathon que este año tendrá como “sede” Ciudad Empresarial.

Rock’n’ Roll Half Marathon es un gran corrida de nivel internacional que mezcla toda la garra del Runner con toda la energía del Rock. Desde su primera versión en San Diego, California (1998) hasta ahora, ha sido un gran éxito en más de 30 ciudades del mundo.

Este año, la meta final contará con una lúcida presentación de la banda chilena Lucybell, respaldada en sus casi 30 años de trayectoria y 12 discos editados. Mientras que por el lado internacional, la banda estadounidense The Stone Foxes en su primera vez en Chile, será la encargada de remover a tod@s l@s asistentes con todo su rock y riffs atronadores de sus guitarras eléctricas.

El sábado 9 de noviembre será un evento deportivo de gran envergadura musical. Los corredores largarán a eso de las 18:00, optando a diferentes circuitos de 3k, 5k, 10k y 21K, que serán amenizados con música en vivo y activaciones culturales en distintos puntos del recorrido. Y cuando lleguen a la meta, la adrenalina se combinará con toda la energía del rock y el plato fuerte de la noche: Lucybell y The Stones Foxes (el evento contará con bandas teloneras por confirmar).

Las inscripciones están abiertas en https://www.runrocknroll.com/en/Events/Santiago/Register  y en https://www.eventrid.cl/eventos/asdeportechile/rock-n-roll-half-marathon-santiago-2019.

Adidas Rock’n´Roll Half Marathon

*NOTA: este evento es organizado por Latam Asdeporte. 

Autor: Noticias Ciudad Empresarial
Menú