Seguridad de C.E. sigue funcionando con todo su personal de apoyo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Seguridad de C.E. sigue funcionando con todo su personal de apoyo

Pese a que la pandemia ha dificultado el funcionamiento de la mayoría de los servicios de primera necesidad y de orden público, la seguridad de Ciudad Empresarial se ha mantenido operando con total normalidad y con todas las medidas preventivas y de protección para que el personal pueda realizar sus labores tiempo completo.

Desde que comenzaron las medidas de confinamiento a nivel nacional, muchos servicios de primera necesidad como supermercados y farmacias, han tenido que ajustarse para seguir funcionando con nuevos turnos, nuevos horarios y nuevas modalidades de atención.

En el caso de la seguridad a nivel país, se han tenido que maximizar los recursos en labores como cordones sanitarios y toques de queda, que si bien han contribuido al orden público, en alguna medida han permeado ciertos espacios para que bandas organizadas se aprovechen de estar circunstancias y cometan delitos con mayor facilidad. Sin embargo, para tranquilidad de toda la comunidad,  la seguridad de Ciudad Empresarial sigue operando ante todos los movimientos eventuales de robo o sospecha, con todo el personal dispuesto 24/7 y manteniendo todas las medidas de protección como mascarillas, guantes y protocolos en los diferentes operativos.

S

“El equipo de seguridad se encuentra operando de forma normal, con las medidas necesarias para resguardar la integridad y salud de nuestro personal. En estos días se ha integrado Valentina Escalona como jefa de seguridad, y se le ha encomendado enfatizar el cuidado e higiene de los trabajadores como también constantes capacitaciones para mejorar el servicio y los tiempos de respuesta a los requerimientos, vinculados a las llamadas del *2424 y a la activación de botones de pánico de nuestras instalaciones”, explica Matías San Martín, Jefe de Planificación y Gestión de Operaciones de la Administración. “El compromiso de nuestros trabajadores se ha visto reflejado en la continuidad operativa, en las acciones necesarias de prevención de delitos y en la frustración de robos al interior de la ciudad empresarial”, agrega.

Ante cualquier situación de emergencia de robo o sospecha, el llamado sigue siendo el mismo: marcar el *2424 para que el personal de seguridad acuda en el menor tiempo posible. Además, cabe destacar que nuestro servicio de seguridad tiene contacto permanente con carabineros que siempre ha prestado apoyo en los diferentes operativos donde es necesaria su intervención.

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú