Servicio de bus eléctrico-ecológico C06 extiende su trazado hasta Ciudad Empresarial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Servicio de bus eléctrico-ecológico C06 extiende su trazado hasta Ciudad Empresarial

El servicio C06 ahora llega a Ciudad Empresarial como el primer bus eléctrico-ecológico (Euro IV) que conecta el sector oriente con el norte de la ciudad y que significa un gran aporte a la dote de transporte público que llega hasta esta zona.

Desde este lunes 02 de marzo, el servicio C06 se encuentra operativo entre Vital Apoquindo y Ciudad Empresarial. Su llegada al polo laboral del sector norte es de gran importancia, ya que es el primer bus con tecnología Euro IV que brinda mejor comodidad a los usuarios por tener aire acondicionado, puertos USB, accesibilidad universal y asientos más cómodos. Por otro lado, es un nueva alternativa para las personas que buscan trasladarse desde Providencia, además de los servicios 429c, 117 Y 117c.

Nuevo servicio de Buses

El servicio se encuentra operativo desde el 02 de marzo y funciona de lunes a domingo. El trayecto contempla 23 paradas entre Vital Apoquindo y Ciudad Empresarial y 18 paradas en el retorno, detalladas en el siguiente gráfico:

Para más información sobre este nuevo recorrido ingresa a red.cl o llamando al 600 730 0073 (desde celulares) o al 800 73 0073 (desde teléfonos fijos).

 

Menú