Teleperformance busca personas que quieran trabajar desde sus hogares

  1. Inicio
  2. Colaboradores
  3. Teleperformance busca personas que quieran trabajar desde sus hogares

Para nadie es un secreto que la pandemia mundial ha dificultado el escenario laboral por estos días, sobre todo cuando salir a encontrar trabajo es un riesgo. Sin embargo, el teletrabajo ha permitido que empresas como Teleperformance puedan adaptarse a los nuevos cambios y ofrecer la posibilidad para que las personas puedan trabajar desde sus propios hogares. 

En estas circunstancias donde el Covid se ha encargado de jugar una mala pasada en la economía de muchos hogares, la empresa Telepeformance está dando la posibilidad para que las personas puedan trabajar desde sus casas, sin necesidad de salir. El único requisito es contar con un computador y conexión a internet.

“Sabemos que estos momentos son difíciles y por eso estamos aquí con la mejor disposición, enfocando todos nuestros esfuerzos para hacer que realmente cada interacción cuente.” aclara Alejandra Soto, Coordinadora de Comunicaciones y Marketing de Teleperformance Chile. 

  • Se ofrecen dos jornadas laborales: 30 y 45 horas semanales.
  • Contrato por un mes

Para postular debes enviar un correo electrónico seleccion@tpchile.com con la siguiente información:

📌  Nombre y apellidos
📌  Número de Rut. (en caso de ser extranjero debes contar con visa vigente)
📌  Número de contacto
📌  Curriculum Vitae
📌  Confirmación de que cuentas con los implementos técnicos para trabajar desde casa: Un PC 💻 con procesador i3, 4GB RAM y 128 GB de disco duro + Internet con un mínimo de banda ancha de 10Mbps.

 

TAMBIÉN PUEDES POSTULAR DESDE NUESTRA PLATAFORMA DE OFERTAS LABORALES HACIENDO CLICK AQUÍ 

 

Autor: Sebastián Aedo - Comunicaciones
saedo@comunidadciudad.cl
Menú