Modificaciones de AVO – Tránsito

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Modificaciones de AVO – Tránsito
Cortes de Tránsito en Salida de Ciudad Empresarial

Como parte de las obras de AVO (Autopista Vespucio Oriente) asociadas al desvío longitudinal en Avda. Vespucio Norte, entre Túnel San Cristóbal y el acceso a Ciudad Empresarial, se informa que a partir del 3 de septiembre y hasta diciembre de 2019 se realizará de lunes a viernes un cierre nocturno en la salida hacia el oriente desde Avda. del Parque a Vespucio Norte, manteniendo la segregación y el cierre de fin de semana ya informados a la comunidad.

Con el fin de mitigar los posibles inconvenientes, las actividades se programarán de la siguiente manera:

    • Lunes a viernes: Desde las 5:00 horas del día lunes y hasta las 22:00 horas del día viernes se mantendrá una segregación permanente reduciendo a una pista la salida al oriente desde Avda. del Parque.
    • Lunes a viernes: Desde las 22:00 horas hasta las 5:00 horas se cerrará la salida hacia el oriente desde Avda. del Parque. Los automovilistas deberán retornar por Avda. El Salto.
    • Fines de semana: Desde las 22:00 horas del día viernes y hasta las 5:00 horas del día lunes se cerrará la salida hacia el oriente desde Avda. del Parque. Los automovilistas deberán retornar por Avda. El Salto.

Cabe destacar que ante los últimos sucesos ocurridos, el comité de Administración de Ciudad Empresarial, ha participado en distintas instancias para poner en conocimiento y solicitar soluciones a las autoridades competentes (MOP y Seremitt de Transportes), entregando información y datos duros como muestra de la realidad que está viviendo nuestra comunidad. Sin embargo y debido a la complejidad de esta etapa de la obra, son medidas difíciles de implementar en el corto plazo. Por ello, se ha solicitado una mesa de trabajo conjunta para abordar medidas paliativas que permitan mejorar las alternativas de tránsito y así los tiempos de desplazamiento de nuestros usuarios, que de ser acogidas, informaremos oportunamente a través de nuestras redes sociales y de nuestro nuevo sitio.

De momento recomendamos tomar vía alternas, como usar av. El Salto para ingresar o salir de Ciudad Empresarial, ya que ésta vía, regularmente, mantiene menos flujo. O en el último caso, el camino Antiguo La Pirámide.

 

Menú